LA ILUMINACIÓN LED

Los led, cada dia están mas presentes en nuestras vidas.

Son mas respetuosos con el medio ambiente ya que no llevan mercurio ni necesitan filamentos para su funcionalidad. A demás mientras una bombilla común consume energía sobrecalentándose las LED, solo se calientan un 20%.

Además los LED tienen una vida 20 veces mayor que las bombillas convencionales. Duran mas y también son mas seguras.

Por ello, se utilizan cada día mas, entre otras cosas. Los led cuentan com una alta gama de formatos y presentaciones, gracias a ello podemos jugar con la intensidad del color, esto las  hace ser un potencial recurso a la hora de crear decoraciones con ella en cualquier lugar y ámbito.

Las luces led nos permiten por sus funcionalidades y características:

Instalar luces donde antes no era posible. Ya que estas son una fuente de iluminación diminuta y compacta que nos deeja poderla ubicar en cualquier sitio.

Temperatura del color: gracias a estas conseguimos una variedad en la temperatura del color para asi llegar a crear un ambiente adecuado para el espacio que estemos decorando. Tan solo con un ajuste de color podremos conseguir mas o menos luminosidad y una tonalidad mas fría o mas calida.

Contamos con una gran variedad de fuentes de luz en la versión LED. Podemos encontrar neones, bombillas led, foco. Para exteriores asi como interiores, la iluminacionled son todo ventajas y nos ponen en nuestra mano una infinidad de posibilidades de crear ambientes que una bombilla convencional no conseguiría crear.

A cotinuacion te dejamos unas cuantas ideas clasificadas en varias.

ILUMINACION INTERIOR  

En es verdaderamente importante jugar con el tono y la cantidad de luminosidad para conseguir el ambiente adecuado en nuestros hogares e interiores, si buscamos un ambiente relajado optaremos por luces calidas, en cambio para ambientes de trabajo utilizaremos colores mas vivos y naturales.

ILUMINACION EXTERIOR

En esta habrá que tener en cuenta la parte de su funcionalidad. En ocasiones iluminar concretos puntos para evitar una caída, y por otro lado; contaremos con la estética potenciando algunos puntos que destacan en el lugar en el que se va a realizar la iluminación.

 

¿Te ha resultado interesante?

Pásate por nuestra tienda online para saber mas sobre nuestros productos, o contactanos. En Almacén LED estamos para ti y financiamos tus proyectos. No te lo pienses mas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *