Luces LED vintage para iluminación retro

Las bombillas led vintage son ideales para decorar locales como bares o restaurantes con aspecto retro. Simulan casi a la perfección las antiguas bombillas de filamento. Estas bombillas vintage decoran simplemente desnudas sin ningún tipo de plafón o pantalla. Además nos permiten crear conjuntos de lámparas en suspensión que quedarán muy atractivas en cualquier lugar. iluminar de manera retro en cafeterías, hoteles o restaurantes.

Las bombillas LED vintage están recomendadas para la sustitución de las bombillas incandescentes decorativas. Suponen un paso más en la decoración de interiores y una tremenda eficiencia energética.

Los nostálgicos y amantes de lo antiguo, están de enhorabuena, muchos de los elementos decorativos y de moda de los 50, 60 y 70 vuelven renovados bajo el estilo retro vintage y la iluminación es uno de ellos.

En LED Almacen somos amantes de lo retro y por eso contamos con una serie de lámparas de estilo industrial

 

Luces LED vintage

Nuestras bombillas LED vintage son de encendido instantáneo y no requiere mantenimiento. Contienen LED de tipo Cluster LED diode.

Bombilla tipo globo

Las bombillas globo son completamente esféricas y son las más voluminosas. Disponibles en casquillo E27.

bombilla led vintage

 

Bombilla de formato clásico

Sus dimensiones son un poco mas pequeñas que la bombilla de globo, las bombillas vintage standard están disponibles en casquillos E27 y E14.

bombilla led vintage

 

Bombilla tipo Edison

Las bombillas Edison tiene un diseño muy vintage, dan luz tipo blanco cálido con una temperatura de 2600K, disponibles en casquillo E27.

bombilla led vintage edison

 

Razones para cambiarte a las luces LED vintage

Son de larga duración (15.000 horas de vida)

Ofrecen gran confort visual.

No emiten radiación IR (infrarrojos) ni UV (ultravioletas).

Son ecológicas. No contienen metales pesados como el mercurio, lo que facilita el reciclaje.

luces led vintage aplicaciones

 

Este tipo de luces led vintage son clave para conseguir esa decoración urbana que se caracteriza por la desnudez de las estructuras, paredes de hormigón, ladrillo visto, vigas de acero y grandes ventanales. Podemos conjuntar una lámpara led vintage con muebles modernos.

Ya en muchos hogares es fácil verlas tanto en la cocina como en el comedor. Lo más destacable es que combinan perfectamente con cualquier tipo de estilo: rústico, vintage, moderno, vanguardista, clásico… sólo nos queda elegir bien el diseño, tamaño y color para conseguir perfectos contrastes con nuestro ambiente.

Julián LED Almacén

Responsable Departamento de Calidad y Content Marketing de LED Almacén.

One thought on “Luces LED vintage para iluminación retro

  1. Magnifico articulo Julian, me ha gustado mucho. Muy bien redactado y explicado y las imagines de bombillas de filamento muy buenas tambien. Comparto con tu permiso en twitter este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *